lunes, 16 de enero de 2017

Presentación de los programas de participación y sensibilización ambiental

El pasado fin de semana tuvieron lugar las presentaciones de los programas de participación y sensibilización ambiental en el Parque Natural Sierra de Grazalema, Red Activa Grazalema y Sembrando Biodiversidad.

Jardín Botánico El Castillejo
El sábado 14, en El Jardín Botánico El Castillejo presentamos el programa de actividades tras una interesante introducción al Parque Natural Sierra de Grazalema, conducida por el nuevo director conservador de este espacio Juan Manuel Quero. Los participantes además de conocer el listado de las 20 actividades que se llevarán a cabo durante este año pudieron debatir sobre la importancia del voluntariado y la educación ambiental como punto clave para la conservación del medio ambiente.
Centro de Visitantes de Cortes de la FronteraEl domingo nos reunimos en el Centro de Visitantes de Cortes de la Frontera fantásticamente recibidos por los miembros de Caucenatura. Allí tras presentar el programa charlamos sobre las problemáticas que sufren los entornos rurales, el encaje de las actividades tradicionales en los espacios protegidos y la interesante labor divulgativa y conservacionista de la entidad local Saepo.

Construcción y colocación de cajas nido en zonas forestales
Solo queda agradecer a todos los participantes por su iniciativa e interés con este programa y emplazarles a la primera actividad práctica que llevaremos a cabo el próximo sábado 21 de enero.

Construcción y colocación de cajas nido en zonas forestales. Aprende sobre las aves forestales con nosotros. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario